La comunidad indígena de Palo verde brinda su apoyo a Omar Castro.

Compártenos:

Durante una nutrida reunión de vecinos celebrada en la comunidad indígena de Palo Verde, Sindicatura de Jahuara, el Candidato a Diputado Local por el Distrito El Fuerte-Choix, Omar Castro Valdez, recibió el respaldo absoluto en favor de su candidatura.


El abanderado del Partido Verde Ecologista de México, que aspira a la curul del primer distrito electoral luego de agradecer las muestras de apoyo de sus hermanos indígenas expresó: “gracias a la comunidad de Palo Verde por demostrarnos con su presencia la decisión de votar el próximo 6 de junio, por nosotros; ahora yo fui el invitado;” manifestó emocionado Omar Castro.
Se comprometió a servir desde el congreso del estado a las familias de los municipios de El Fuerte y de Choix, sin distingos; “seré un legislador que apruebe leyes que beneficien a los pueblos indígenas de la región norte de Sinaloa;” puntualizó el candidato.


Esta reunión se convirtió en una verdadera fiesta, ya que grupo de danzantes de pescola y venado le ofrecieron al candidato momentos gratos con sones y cantos tradicionales del yoreme mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + doce =