PES SE UNE A LA FÓRMULA MORENA-PAS CON GERARDO VARGAS LANDEROS

Compártenos:

• Se une a fórmula Morena-PAS el Partido Encuentro Solidario.

• Gerardo Vargas Landeros, la mejor opción para la presidencia de Ahome ante las campañas de otros partidos políticos.

Los Mochis, Ahome, Sin., a 18 de mayo del 2021.- A tres semanas de la elección, el candidato a la presidencia municipal de Ahome por el Partido Encuentro Solidario, renuncia a su contienda para sumarse a la fórmula Morena-Pas, liderada por el candidato a la presidencia de Ahome Gerardo Vargas Landeros.
Miguel Ángel Carrillo Verduzco mencionó “Hasta hoy soy candidato del PES, pero quiero hacer mi renuncia pública a la presidencia para unirme de tiempo completo a la fórmula Morena-PAS, porque Gerardo Vargas Landeros es la mejor opción para el municipio de Ahome. Saliendo de aquí vamos a ir a presentar las renuncias formales”.
Con relación a su declinación relata “que en sus días de campaña, en todas partes a las que él llegaba, le expresaban la firmeza que tenían con el proyecto de Gerardo Vargas”.
“Estamos llenos de alegría porque pensamos que Morena es la mejor opción para nuestro estado y municipio, Gerardo Vargas Landeros, lo conozco; es una persona con principios, humana, hemos reflexionado y en la petición de la gente está nuestro amigo Gerardo Vargas Landeros, por eso ya hemos firmado la renuncia del PES para unirnos a la campaña de Gerardo Vargas Landeros de tiempo completo” mencionó el ejidatario del ejido Mayocoba y candidato a Diputado Local del 3er. Distrito, Hugo Melitón Ruíz Robles.

Por su parte, el candidato a regidor Jesús Alfredo Rivas Rojo expresó ante los presentes “nosotros hemos decidido cambiar y apoyar a Gerardo Vargas Landeros, nos identificamos con él, con el trabajo que ha venido realizando y la aceptación que tiene con la comunidad, estamos a las órdenes de Morena-PAS”.
“Todas las sumas se multiplican cuando en política y más cuando estamos en campaña, me da gusto que la gente se convenza de que Morena-PAS va a gobernar Sinaloa, ellos vienen a sumarse con nosotros y a cuidar los votos, hacen una fuerza mayor para la fórmula Morena-PAS”, expresó Gerardo Vargas Landeros, agregando que tiene las puertas abiertas todos los partidos que deseen apoyar a la fórmula que ve por el bienestar de Ahome y Sinaloa.
También en este evento, se contó con la presencia de militantes y simpatizantes del PES, entre los que destacan Juan Alberto Barreras Barreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 2 =