Con el apoyo de la ciudadanía, ganaré la encuesta del 6 de junio: Faustino Hernández Álvarez

Compártenos:

Con respecto a las encuestas de opinión, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, destacó que las respeta, pero que considera que la mejor encuesta será la elección del próximo 6 de junio, la cual confía que se ganará plenamente porque es cada vez más la ciudadanía que se une a un proyecto político que busca el rescate de Culiacán.

Faustino Hernández, agradeció a la ciudadanía el apoyo mayoritario que le brindaron en la más reciente encuesta de una importante cadena de periódicos en Sinaloa, y señaló que no se confiará de estos resultados sino que, arreciará sus actividades de campaña en esta fase final, privilegiando siempre la cercanía con la ciudadanía, siempre cuidando las medidas preventivas.

“Soy muy respetuoso de las encuestas; eso quiere decir que vamos trabajando, pero la mejor encuesta; yo agradezco quien la haya sacado, yo no la saqué; las encuestas la sacan los diferentes medios.

“Hoy, claro que me alegro, mal hiciera no alegrarse, me siento bien fortalecido porque eso se refleja en la calle, pero sobre todo la mejor encuesta es el día 6 de junio”, dijo.

Por otro lado, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán manifestó que durante su gestión al frente de la administración municipal se apoyará mucho en la gestión social con el objetivo de conseguir más y mejores beneficios a favor de la ciudadanía.

A manera de ejemplo, manifestó que ya se encuentra en gestiones con una asociación civil en México para buscar que una esfuerzos con el DIF municipal con el objetivo de encontrar juntos diferentes apoyos sociales, sobre todo, a las familias más vulnerables.

De igual manera, Faustino Hernández Álvarez reiteró su interés por detonar la economía de Culiacán a través de mayores facilidades a los empresarios para que inviertan, y por lograr un crecimiento sustentable, garantizando en todo momento el cuidado y preservación de los ecosistemas naturales.

El candidato del PRI, PAN y PRD sostendrá hoy varias actividades entre las que destacan entrevistas con diferentes medios de comunicación, y encuentro con vecinos del fraccionamiento Villa Satélite, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =