“No soy ni más, ni menos que nadie; soy uno más de ustedes”; Omar Castro

Compártenos:

El candidato a diputado local por el primer distrito, El Fuerte- Choix, Omar Castro Valdez, al iniciar su mensaje, con vecinos de la Loma de la Cruz Pinta, lo hizo en Lengua Yoreme-mayo, y luego en español. El también abanderado del Partido Verde Ecologista de México, tocó el tema de la falta de seguridad al transitar por vías de comunicación en estado destrozo, como lo es el puente ubicado en El Ranchito de Mochicahui, lugar en el que constantemente ocurren accidentes viales.


“Este puente, quedó dañado por las avenidas provocadas por las torrenciales lluvias de hace más de dos años y esta obra quedo como una trampa;” relató Castro Valdez. Y se preguntó, ¿Dónde está el interés de alguna autoridad por atender y resolver estos problemas? Y señaló que no es justo que después de dos años, esta trampa mortal ponga en peligro la vida de personas que transitan por esa carretera.
En su mensaje, Omar Castro, se comprometió ante sus hermanos de sangre de que en su calidad de diputado será un gestor para mejorar las condiciones de salud, seguridad, vivienda y educación, y que, para ello, buscará recursos y programas en los tres niveles de gobierno destinados a estos rubros prioritarios que demanda la sociedad.
En su arenga, Omar Castro Valdez, hizo un llamado a que mediten con responsabilidad cívica a quién le van a otorgar el voto este 6 de junio. “En sus manos está la decisión, de darle la oportunidad a personas que se les ha dado antes y no han cumplido; o se le da la confianza apersonas con otra visión de cómo administrar las cosas.”
Invitó a los presentes en esta reunión de simpatizantes del Verde, a que lleven este mensaje al resto de sus familiares y amigos y que, a temprana hora, el día de la jornada electoral, depositen su voto en favor de Vicente Pico a presidente y por Omar Castro, a diputado local; “dennos la confianza, este 6 de junio voten por el Verde.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =