TOTAL RESPALDO DE LAS MUJERES DEL EJIDO MOCHIS PARA MARCOS OSUNA

Compártenos:

Un nutrido grupo de mujeres del Ejido Mochis patentizó este sábado el respaldo total para Marcos Osuna.
Convocadas por quien fuera la primera Presidenta Municipal de Ahome, Santa Ovidia Meza Lugo, las mujeres se declararon listas para este 6 de junio concretar el triunfo de Marcos Osuna y de toda la fórmula de la coalición Va por Sinaloa.
Acompañada por su esposa Amparo Pasillas, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía agradeció el respaldo del grupo de mujeres del Ejido Mochis.
Aseguró que con su apoyo habrá de concentrarse en Ahome un gobierno cercano, que atienda las necesidades de la gente y sus comunidades.
“Las cosas van a cambiar en Ahome”, asentó.
Marcos Osuna urgió la necesidad de establecer en el municipio un gobierno que resuelva el abandono que se tiene en los servicios públicos y la falta de atención a las colonias de Los Mochis y las comunidades rurales.
“Que se sienta que hay gobierno, que se sienta la atención en comunidades”.


Sostuvo que el actual gobierno municipal, emanado de Morena y del PT, “les quedó grande la administración del municipio”.
Marcos Osuna se mostró satisfecho por el rotundo éxito que con sus propuestas claras y concretas tuvo en el debate entre los candidatos a la Presidencia Municipal de Ahome.
“Ayer ganamos el debate, con nuestras mejores propuestas, y el 6 de junio le vamos a poner una chinga, para que sepan cuántas papas lleva el caldo”.
Ante la algarabía de las presentes, aseguró que desde el 7 de junio iniciará con la construcción de un gobierno que será cercano, atento y comprometido con todos los ahomenses, para el 1 de noviembre iniciar con el cambio que le urge al municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 3 =