De aquí en adelante nadie nos va a parar: Mario Zamora

Compártenos:

Guamúchil, Salvador Alvarado, a 14 de mayo de 2021.- Y el caballo alcanzó…
Sobre la orilla del río Évora, Mario Zamora hace una pausa. Arias Consultores, una de las encuestadoras más serias del país, señala que es el puntero rumbo a la gubernatura de Sinaloa. Los números indican que tiene el 40.8 por ciento de las preferencias de la elección de gobernador, contra el 40.3 de quien ocupa la segunda plaza.

Justo a 19 días de concluir su campaña y a 23 de que se lleven a cabo los comicios del próximo 6 de junio, Mario Zamora estrena el primer lugar. Siempre había estado abajo, atrás.

En la pausa que el candidato de la alianza Va por Sinaloa hace durante su gira de trabajo por Guamúchil, los reporteros le sueltan la pregunta sobre la encuesta publicada por Arias Consultores.

“Era obvio. Dicen caballo que alcanza gana. Ya alcanzamos, ya rebasamos y de aquí en adelante nadie nos va a parar”, sentencia Mario Zamora.

El próximo gobernador de Sinaloa dice que el suyo es el proyecto que le va a ayudar a Sinaloa, a la gente que quiere salir adelante, que quiere que le vaya mejor.

“Nadie quiere un Sinaloa dormido. Por eso el 6 de junio vamos a ganar y vamos a ganar muy bien”.

Mario Zamora indica que trabaja como lo hacen los sinaloenses: de frente, dando la cara, siendo francos, siendo honestos y hablando por ese Sinaloa que todos queremos. Todos queremos que Sinaloa vaya avanzando. Nadie quiere que se estanque, nadie quiere que retroceda.

Plantea su Sinaloa con energía, con ganas, con esfuerzo, con talento, honesto, transparente, franco, derecho. Y es el Sinaloa, dice, que va a construir junto con la gente, sin mentiras.

Asegura estar muy contento, muy entusiasmado. Y vuelve a esa frase que desde hace días menciona en sus eventos de campaña: el río trae creciente, se siente el buen ambiente. Chavalones, déjennos seguir con la gente.

Y se va con aquellas y aquellos que han ido a escucharlo.

Caballo que alcanza gana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + siete =