Héctor Orrantia Coppel invita a ejercer el derecho al voto este 6 de junio

Compártenos:

El candidato a diputado local por el distrito 15, Héctor Orrantia Coppel, hizo un llamado a la sociedad para que acudan a votar y se compromete a llevar la voz ciudadana hasta el congreso del estado.

Héctor Orrantia Coppel dijo que sin duda el destino de Sinaloa está en las manos de los ciudadanos que acudirán a las urnas este 06 de junio, es por eso que los invitó a hacer valer su voto, votando por alguien que sea decente y en verdad cumpla lo que está prometiendo en campaña.

“Ya que me hayas dado el honor y la confianza de tu voto, yo voy a ser tu voz en el congreso, de verdad te voy a representar, me enfadé de diputados que no representan a nadie y que nadie los conoce”, dijo.

Mencionó que esta es la elección más grande de la historia y en Sinaloa habrá alrededor de 350 candidatos contendiendo por distintos puestos de representación popular.

“Vamos a ser como 350 candidatos en Sinaloa, yo creo que entre estos debemos de haber algunos decentes, por favor sal a votar, lo que sugiero es que escojamos a las personas decentes, los candidatos y candidatas que tengan honor, que tengan palabra, que creamos que si van a cumplir, tú tienes el poder del voto, ejércelo por favor”, enfatizó.

Héctor Orrantia Coppel indicó que la labor de los diputados es crear o reformar leyes que en verdad sirvan y protejan a la sociedad para tener mejor calidad de vida.

“Yo no quiero inventar iniciativas, estoy recorriendo mi distrito para escuchar a las personas sus necesidades y eso es lo que yo propondré desde el congreso”, finalizó.

#héctororrantiacoppel
#confuerzaycorazón
#VaXSinaloa #Aaaajuuuaaaaa
#UnidosVamosAGanar #VotaPan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 17 =