“Con ustedes, lograremos pintar al Fuerte de Verde”: Vicente Pico.

Compártenos:

Luego de una entrevista en el noticiero radiofónico Conexión Sinaloa, con el periodista Carlos Cota, tiempo que aprovechó para delinear algunos puntos de su programa de trabajo como presidente municipal, el abanderado del PVEM, a la alcaldía del alteño municipio de El Fuerte, Vicente pico, continuó su gira de proselitismo por diversas poblaciones rurales.

En el Centro ceremonial de Tehueco, el “cuñadito” sostuvo un encuentro con vecinos en el que refrendó su amistad con los indígenas; “Siempre es un gusto reunirme y convivir con ustedes; reafirmo el compromiso de atender las necesidades de cada uno de ustedes; y confío en Dios que con ustedes lograremos pintar el Fuerte de verde;” recalcó.


Dentro de los anuncios del candidato del Verde Ecologista, resaltó la construcción de un puente que una a Tehueco con las comunidades de la Misión, Llano de Los López, Tesila y Llano de Los Soto; entre otros lugares. Este puente, dijo el cuñadito, significará fluidez, toda vez que el tiempo para llegar a estas poblaciones se acortará cuando menos una hora. “Este sueño largamente anhelado, Vicente Pico se los hará realidad;” aseguró.
A través de un video, Vicente Pico Orduño, mostró, durante un recorrido por la sindicatura de San Blas, la cantidad de basura acumulada a la vera de los caminos; “Y así está todo el municipio;” dijo el cuñadito.
“En el Congreso, seré un auténtico defensor de los intereses del pueblo”: Omar Castro.
El aspirante a diputado local por el Distrito que abarca El Fuerte y Choix, Omar Castro Valdez, en sus recorridos, con su compañero de fórmula, ha dejado claro que, junto con Vicente Pico, este 6 de junio el PVEM, se alzará con la victoria e iniciará una nueva página en la historia social y política en El Fuerte.
Castro Valdez, ha sido reiterativo al afirmar que, como representante popular, en el Congreso, será, “un auténtico defensor de los intereses del pueblo.” Ha sellado el compromiso de que, en la próxima legislatura, impulsará iniciativas y se analicen, se discutan y aprueben leyes que beneficien a las mayorías, en las que se incluyen las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores.
El originario de Mochicahui, asegura que el 80 % de la población de este distrito es indígena y que en ese sentido revisará a profundidad, las leyes que tienen que ver con el desarrollo y atención a estos pueblos.
“Elaborar una iniciativa de ley reglamentaria que regule los presupuestos destinados a las distintas obras a construirse en las comunidades Yoreme-mayo en los municipios de El Fuerte y Choix, es la propuesta inmediata;” señaló Omar Castro.
En otro orden de ideas, el candidato a diputado por el Verde Ecologista, manifiesta que será un gestor permanente de las necesidades recogidas en campaña; “Tocaré las puertas en los distintos niveles de gobierno, hasta encontrar solución a los problemas;” y agregó que para realizar esta tarea es necesario que el pueblo apoye, con su voto a los candidatos del Partido Verde en la jornada electoral del primero domingo de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 1 =