CONVERTIRÁ MARCOS OSUNA A AHOME COMO DESTINO DE INVERSIÓN

Compártenos:

A través de la innovación y el orden, Marcos Osuna se comprometió a convertir a Ahome es un destino de inversión.
El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome se reunió este martes con los integrantes del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa en la zona norte.
Acompañado de los candidatos a la diputación federal por el Segundo Distrito y a las diputaciones locales de la coalición Va por Sinaloa, Marcos Osuna reconoció la importancia de reactivar el desarrollo económico de la región.
Subrayó que desde el arranque de su administración emprenderá una intenso rescate de los servicios públicos, que actualmente están en el abandono por parte del gobierno de Morena y PT.
Aseguró que en los primeros 100 días de su gobierno pondrá orden a cada uno de los servicios básicos, tal como es obligación del municipio, como es la recolección de la basura y la prestación de un servicio óptimo de agua potable, drenaje y alcantarillado.
Punto importante, dijo, será reactivar la modernización de la Zona 30.
Marcos Osuna patentizó su compromiso de emprender un gobierno innovador, con gran cercanía y colaboración con los sectores productivos, incluyendo el propio Codesin.
El futuro alcalde de Ahome sostuvo que en ese trabajo cercano con los organismos empresariales se podrá convertir al municipio en un claro destino para la inversión, generando condiciones que faciliten la llegada de nuevas empresas y consolidar las existentes.
A título personal, los integrantes del Codesin Zona Norte se manifestaron complacidos con la visión de Marcos Osuna para ir por el desarrollo económico del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 6 =