“Somos hijos del pueblo y al pueblo le vamos a servir”: Vicente Pico.

Compártenos:

Durante una reunión en la plazuela de Mochicahui, los candidatos del PVEM, Vicente Pico y Omar Castro, escucharon de los vecinos, diversos planteamientos y promesas incumplidas.
Ante nutrido grupo de personas que se dieron cita para escuchar el mensaje del candidato a residente municipal de El Fuerte, Vicente Pico, fue reiterativo al señalar que la prioridad de los habitantes de este municipio, son las obras sociales; “Necesitan un gobierno con rostro humano y solidario, Vicente Pico y Omar Castro, somos hijos del pueblo y al pueblo le vamos servir;” afirmó con toda seguridad.
Al abordar el tema de la salud, el “cuñadito” anunció que, tanto en la cabecera municipal, como en las sindicaturas, pondrán en marcha un ambicioso proyecto que consiste en instalar farmacias que surtan las recetas muy por debajo de los precios establecidos. “Y aquí en Mochicahui, funcionará una para que sin distingos puedan adquirir los medicamentos.”


Sobre educación, Vicente Pico, comentó que con el propósito de que los jóvenes de nivel Medio Superior y Superior, no trunquen sus estudios por carecer de recursos económicos, su administración implementará un sistema de becas de transporte; de tal manera, dijo, “Todos los estudiantes gozarán de este apoyo, solo les voy a pedir a las plebes buenas calificaciones en la boleta;” puntualizó.
Pico Orduño, aprovechó la reunión para invitarlos a que este 6 de junio, en compañía de familiares y amigos, concurran a las urnas a depositar su voto por el Verde Ecologista, “para que este caballo viejo, gane la carrera.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =