Estamos a menos de un mes de votar por un cambio para El Fuerte: Gildardo Leyva

Compártenos:

Detalló que una de sus principales tareas a su llegada al Ayuntamiento, será aplicar un proyecto turístico que detone la economía local, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades

A menos de un mes de las elecciones del próximo 06 de junio, Gildardo Leyva aseguró que ese mismo día se votará por MORENA y se dará paso a una nueva era para el municipio. “Estamos a menos de un mes de que el cambio llegue a El Fuerte, es tiempo de cumplir nuestras promesas”, aseguró.

Asimismo, el candidato a la Presidencia Municipal detalló que una de sus principales tareas a su llegada al Ayuntamiento, será aplicar un proyecto turístico que detone la economía local, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

“El Fuerte debe de ser un Pueblo Mágico que atraiga a los turistas, debe de ser un lugar de atracción a nivel nacional e internacional, es por eso que es necesario mejorar la atención, embellecer el municipio, mejorar los servicios públicos y entrarle a la plaga de los mosquitos, algo que los gobiernos anteriores y al actual no le interesa tampoco han podido hacer, por eso ya se van”, indicó.

El aspirante a la alcaldía tuvo reuniones en las comunidades de Vivajaqui, Los ojitos, Mo de Vega y Montoya, donde llamó a concretar la llegada de la Cuarta Transformación al municipio al votar por él como alcalde, y al resto de Sinaloa dando el respaldo en las casillas a Rubén Rocha Moya.

“Saben que gobernaremos cercanos a las comunidades y atendiendo sus necesidades más apremiantes. Se acabara el olvido gubernamental, se viene un rescate de los buenos”, afirmó Leyva Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =