Papel de las mujeres será fundamental en mi administración: Gildardo Leyva

Compártenos:

“En mi equipo de colaboradores, hay grandes mujeres y en el Palacio tendrán un papel muy importante”, aseguró el aspirante a presidente municipal

El Fuerte, Sin.- La mujeres de El Fuerte merecen ser bien representadas en los Ayuntamientos, por ello la igualdad en los cargos públicos será tomado con gran responsabilidad durante mi administración, indicó el candidato de MORENA a la alcaldía, Gildardo Leyva Ortega.

“El papel de la mujer es fundamental, en mi equipo de colaboradores, hay grandes mujeres y en el Palacio tendrán un papel muy importante”, aseguró el aspirante a presidente municipal.

Leyva Ortega hoy recorrió El Pochotal para mantener el contacto cercano con los ciudadanos, y por la tarde tuvo reuniones con mujeres en El Fuerte y en Mochicahui, acompañado de la Dra. Eneyda Rocha, a quien le reitero que MORENA va a ganar todas las elecciones y Rubén Rocha será Gobernador de Sinaloa.

Por otra parte, el candidato morenista recordó que su gobierno tendrá por bandera la honestidad y el uso responsable de los recursos, pues es testigo de que la actual administración ha hecho un mal manejo del erario.

“Son 5 años, donde ellos se han dedicado a improvisar fortunas y vivir una vida de lujo por medio del dinero público, eso no puede seguir, toca buen gobierno con mujeres honestas y mi compromiso es que así sea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cinco =