CREARÁ MARCOS OSUNA CONDICIONES PARA MAS INVERSIONES EN AHOME

Compártenos:

Directivos y empleados de una agencia automotriz de la ciudad recibieron al candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.
Agradeciendo a don Jorge Pimentel y a la familia Loose la oportunidad de visitar las instalaciones, Marcos Osuna refirió a la importancia de promover las nuevas inversiones en el municipio.
Aseguró que su gobierno será un aliado de los empresarios, sabedor que son los que generan las condiciones para el desarrollo y progreso de la comunidad.
El futuro alcalde de Ahome reconoció que para que se dé la llegada de nuevas inversiones es necesario generar primero las condiciones en el municipio.
Ante los empleados de oficina y posteriormente en el área de talleres de la empresa automotriz, Marcos Osuns refrendó su convicción de primero poner orden en los servicios públicos.


“Es necesario primero ordenar la casa, porque no podemos pensar en nuevas inversiones, si no contamos con las condiciones debidas”.
Refrendó el compromiso de eficientizar la prestación de los servicios básicos elementales, como son agua potable, alumbrado público y recolección de la basura, que son obligación del gobierno municipal.
“En los primeros 100 días de mi gobierno pondremos orden en todos esos servicios, para entonces si pensar en la promoción y llegada de nuevas inversiones”.
Ante todo, puntualizó, “generaremos las condiciones propicias para volver a hacer atractivos al municipio a la llegada de nuevos inversiones, pues mi gobierno sera un aliado de los empresarios para que se instalen y desarrollen en el municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =