CONTAGIA LA FIESTA DE LOS TODOTERRENO

Compártenos:

Algarabía, júbilo y una fiesta en grande fue la que un ejército de jóvenes, mujeres y adultos tuvieron este viernes afuera del Centro de Innovación y Educación.
Con sus banderolas, vestidos de blanco, azul o amarillo este ejército festejaba la participación de Marcos Osuna en el conversatorio entre candidatos a la Presidencia Municipal de Ahome organizara la cadena periodística El Debate.
Y como no estar felices, si el abanderado común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía se imponía en cada uno de sus participaciones, con sus propuestas claras y concretas de cómo rescatar a Ahome del abandono en que lo tiene el actual gobierno de Morena y PT.
Los llamados “Todo Terreno” no pararon con sus gritos y porras a favor de quien ya ven como el próximo Presidente Municipal de Ahome.


“Marcos”, “Marcos”, era el grito de batalla que era secundado por los automovilistas que al arranque del evento pasaban por el lugar y que a través del claxon manifestaban el apoyo al abanderado del PRI, PAN y PRD.
Siempre con respeto, los Todo Terreno seguían atentos el evento y al momento de las intervenciones de Marcos Osuna, que escuchaban a través de bocinas instaladas en el exterior, arreciaban sus porras y gritos de apoyo.
El clímax se dió cuando Marcos Osuna salía del edificio del CIE y con los brazos en alto se declaraba como el gran ganador del debate de El Debate.
Acompañado por los dirigentes de los 3 partidos que impulsan su candidatura, Marcos Osuna fue arropado por el jolgorio de los Todo Terreno, quienes festejaban con el próximo alcalde de Ahome.
Pero la fiesta no paró ahí y se fue a las calles.


Marcos Osuna encabezó un interminable desfile vehicular por las principales calles de la ciudad que anunciaba al ganador del debate de El Debate y sin duda a quien repetiría ese triunfo en las urnas este próximo 6 de junio, tal como incluso las personas que se encontraba a su paso lo manifestaban pues paraban su marcha o salían de sus negocios para saludar al próximo alcalde de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =