“Tenemos que rescatar el municipio del Fuerte”: Vicente Pico.

Compártenos:

En la comunidad de Bacapaco, el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal, Vicente Pico Orduño, anunció que “Tenemos que rescatar el municipio del Fuerte.” No solo este lugar, tiene necesidades, sino que la mayoría de las comunidades sufren por la falta de agua potable hay otros servicios básicos. “llegar a los lugares apartados es una penuria;” dijo el cuñadito y agregó que las motos conformadoras y otro tipo de maquinaria destinada a arreglar los caminos, no se ven por ninguna parte.
Manifestó que, como presidente municipal, su administración les hará frente a los distintos problemas, que, durante su recorrido, en busca del voto popular, ha recogido de viva voz de los habitantes a lo largo y ancho del municipio; “Ese es mi compromiso, ayúdeme a llegar a la meta;” reiteró Pico Orduño.


En El Cajón de los Lugo, el abanderado del Verde Ecologista a la presidencia del alteño municipio, afirmó que su campaña va avanzando y sentirse agradecido con todas las personas que se vienen sumando a este proyecto de esperanza. “Gracias a la comunidad de El Cajón de los Lugo por este recibimiento; no me cabe la menor duda que se pintará de Verde;” aseguró el “cuñadito.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =