“En el Congreso, voy a legislar en favor del pueblo”: Omar Castro.

Compártenos:

Durante recorrido casa por casa por las comunidades indígenas de Tesila y La Misión vieja, Omar Castro Valdez, aspirante del PVEM a la curul por el distrito uno, El Fuerte –Choix, aprovechó el tiempo para platicar con las familias que conforman estas comunidades, sobre la importancia de su participación en la jornada electoral del 6 de junio, porque, es la oportunidad que tenemos de cambiar el actual estado de cosas; “Después del seis de junio vamos a cambiar formas y maneras de servir al pueblo, con honradez y transparencia;” apuntó Omar Castro.
“Compadre Librado, yo, no soy de ahorita, usted, mi comadre Pánfila y todas las familias de la Misión me conocen; aquí viví, aquí convivo desde tiempo atrás, porque me gusta la vida del pueblo,” manifestó Castro Valdez.
Aseguró que, “con Vicente Pico, como presidente municipal y Omar Castro, como diputado, cambiarán las estrategias para que la atención a los pueblos indígenas sea una realidad y los beneficios lleguen a la gente que más lo necesita. “El Partido Verde es la esperanza del Fuerte;” remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =