En Pericos inauguran Taller de Zumba “PAS-Morena”

Compártenos:

Con éxito y con mucho ánimo, en la cabecera de la sindicatura de Pericos se dio inicio a las clases de zumba implementadas por el proyecto político PAS-Morena. El evento inaugural contó con la presencia de las candidatas, María Elizalde para presidenta y Verónica Avilés Rochín para diputada.

Con una nutrida participación y con sede en las instalaciones del Subcomité del Partido Sinaloense, en donde las candidatas dieron una pausa a la actividad de campaña para disfrutar y practicar zumba al ritmo de la música del momento.
María Elizalde, expresó que es una idea divertida y sana manera de convivir, la cual estarán implementando de manera gratuita, de lunes a viernes en horario de 7:00 a 8:00 pm. Por lo que agradeció a todas las personas que participaron, así como a la instructora Rossy Luna, quien estará colaborando para realizar esta actividad.

De igual forma, María Elizalde aprovechó para invitar a todas las personas que gusten incorporarse y formar parte de la convivencia.
Por su parte, M. Alonso Villa García , coordinador de eventos en la zona sur del municipio de Mocorito, detalló que además de retomar las clases de zumba, también implementarán otras actividades físicas-deportivas mediante torneos y encuentros entre simpatizantes del PAS y Morena. Esto, con la misma finalidad de promover la actividad física y la sana convivencia social y política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =