TOTAL APOYO DEL EMPRESARIO GUADALUPE HIGUERA PARA MARCOS OSUNA

Compártenos:

El reconocido empresario Guadalupe Higuera Romero externo el público apoyo para el candidato a la Presidencia Municipal de Ahome, Marcos Osuna.
El empresario abrió este miércoles las puertas de su corporativo Alfer para recibir al abanderado común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía ahomense.
Acompañado de su familia, empleados y colaboradores, Guadalupe Higuera patentizó el público apoyo a Marcos Osuna, a quien calificó como una persona honesta, trabajadora y la más idónea para gobernar Ahome.


Con la apertura mostrada, Marcos Osuna sostuvo una amena charla con los trabajadores de Alfer, quienes con interés escucharon las propuestas de gobierno, que como primer eje buscará poner orden a los servicios públicos, actualmente en el abandono.
La adhesión pública del empresario Guadalupe Higuera fue secundada por todos los integrantes del corporativo, quienes se dijeron convencidos con su plan de gobierno, confianza que patentizaran con su voto este 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 3 =