SOCIOS Y EMPLEADOS DE CORPORATIVO AGRICOLA DAN SU RESPALDO A MARCOS OSUNA

Compártenos:

Socios, directivos y trabajadores de importante corporativo de servicios agrícolas externaron el total respaldo a la candidatura de Marcos Osuna.
Las oficinas de Agromol se abrieron este miércoles para recibir al abanderado común del PRI, PAN y PRD, a quien atentos escucharon sus propuestas de gobierno.
Correspondió a Jorge González, director y fundador del corporativo enfocado a brindar soluciones efectivas de nutrición y protección al campo mexicano, dar la bienvenida a Marcos Osuna, a quien públicamente consideró la mejor opción para gobernar el municipio de Ahome.
De frente a demás socios y la planta laboral, el empresario llamó a aprender de las consecuencias que se han tenido con los actuales gobiernos federal y municipal, y tomar las decisiones más adecuadas, como las que ofrece Marcos Osuna, de ir en pro de progreso y no del retroceso.
Tras escuchar sus propuestas, el representante de Agromol patentizó el total respaldo para Marcos Osuna.
“Sentimos que el proyecto de Marcos Osuna pueda ayudarnos y queremos apoyar, pedir toda la atención para poder hacer nuestro trabajo y poner nuestro granito de arena”.
Sostuvo que la de Marcos Osuna es la visión de gobierno que se necesita para poder avanzar en el desarrollo productivo y de mejor municipio para todos.
Marcos Osuna recibió claras muestras de apoyo de parte de todos los trabajadores del corporativo Agromol, con quienes se comprometió ir al rescate y poner orden a los servicios públicos, así como impulsar las condiciones para un mayor desarrollo empresarial en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 13 =