Vicente Pico y Omar Castro acuden puntuales a la cita con el pueblo.“ Mi partido es el pueblo:” Vicente Pico.

Compártenos:

Atravesando veredas y caminos polvorientos, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, Vicente Pico Orduño a Presidente Municipal y Omar Castro Valdez a Diputado Local por el Distrito 01, que comprende los municipios de El Fuerte y Choix; desde temprana hora acudieron al encuentro con habitantes de las comunidades de El Alhuate, Cuatro Milpas, el Campo 35, La Genoveva y el Ejido la Arrocera.


Fue en la Genoveva, donde el Sr. Pascual Jiménez, Comisariado Ejidal, luego de entregarle la bienvenida, planteó las necesidades que padece este núcleo ejidal. Dentro de la problemática que confronta esta comunidad, expresó el Comisariado, es la planta de agua potable; “desde hace años padecemos este problema ya que en tiempo de calor el agua se va y la tubería es insuficiente para hacer llegar el agua a nuestras casas;” en un documento que entregó al candidato Vicente Pico, Pascual Jiménez planteó la necesidad de arreglar los caminos de acceso a esta comunidad para llegar a la carretera Los Mochis-El Fuerte, señaló que hace falta un programa de vivienda y sobre todo, dijo el representante ejidal, el drenaje sanitario brota toda vez que la tubería ya está destruida.


Al dar respuesta a los planteamientos, Vicente Pico, hizo un llamado a los habitantes de este lugar para que este 6 de junio voten por el Partido Verde haciendo el compromiso, de que un día después del triunfo electoral volverá a esta comunidad para atender uno a uno los problemas planteados.
“Soy Vicente Pico y ando con urgencia de trabajar con el pueblo;” dijo ser originario del municipio de El Fuerte; “quiero mucho a mi pueblo y traigo un partido bien fregón, muy poderoso y lleno de mucha fuerza: Mi partido es el pueblo.”

“No soy el típico político, que después de gobernar ya no lo vuelven a ver:” Omar Castro.
El candidato del PVEM a Diputado Local por el Distrito número 01, Omar Castro Valdez, solicitó la confianza de los habitantes de esta región para que con la fuerza del sufragio pueda llegar al congreso y ser la voz del pueblo en la tribuna más alta del estado.
Dijo que compartía los reclamos de los habitantes no solo de la Genoveva, sino del Campo 35, de Cuatro Milpas y del resto de las comunidades que padecen la falta de atención de las autoridades municipales.


“no soy el típico político que después de gobernar no lo vuelven a ver, a mí me van a volver a ver, porque vamos a tocar en el 5 de mayo o en el 35 y en el 35 lo que sobran son piedras, y ahí voy a estar a quemón y cuarta arriba del escenario para que me empiecen que a tirar;” remarcó Omar Castro, al hacer alusión, a que como integrante del grupo musical LoSCedreñoS, donde quiera lo van a volver a ver para poder reclamarle si no cumpliera con su trabajo como representante popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 17 =