En Pericos sigue siendo respaldado el proyecto Morena-PAS

Compártenos:

Las candidatas en común del Partido Sinaloense (PAS) y Morena, María Elizalde para presidenta y Verónica Avilés Rochín para diputada del décimo distrito electoral. De nueva cuenta estuvieron en la cabecera de la Sindicatura de Pericos, en donde continuaron sumando voluntades ciudadanas con la intención de llevarse el triunfo electoral el próximo 6 de junio.

Mantuvieron la misma estrategia enfocada en visitas domiciliarias, logrando abarcar este día, los sectores del Parque, Rastro, el popular Barrio Bajo, la zona de la secundaria, La Aviación, La Perla del Pacífico y el área comercial del crucero Pericos-Badiraguato.
María Elizalde dijo sentir el apoyo, ya que la gente de alguna manera demuestra y deja en claro su simpatía al proyecto que están encabezando mediante el Partido Sinaloense y Morena. Por lo que confía plenamente en obtener una victoria en su favor, así como para Rubén Rocha para gobernador, Verónica Avilés Rochín para diputada y Fernando García para diputado federal.

Finalmente, agradeció la amabilidad de los habitantes, reiteró el compromiso de seguir haciendo equipo con el pueblo y adelantó que volverán de nueva cuenta para continuar visitando a las familias de los sectores restantes, en donde también espera una buena aceptación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 3 =