Se compromete Faustino Hernández Álvarez a encabezar en Culiacán un cambio con responsabilidad y certidumbre

Compártenos:

Un cambio para mejorar con responsabilidad y certidumbre es el clamor principal de la ciudadanía, considera el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía, Faustino Hernández Álvarez, al dar a conocer su balance de casi la mitad de campaña política.

“La gente en Culiacán quiere un cambio, pero un cambio con responsabilidad, certeza y certidumbre. El cambio es para mejorar”, señaló.

Faustino Hernández, enfatizó que “Lo que los ciudadanos nos están diciendo todos los días, es que quieren un gobierno diferente; un gobierno abierto, cercano y de puertas abiertas; un gobierno eficiente que resuelva los problemas, sin escusas ni pretextos”.

Consideró que el hartazgo de los culichis es consecuencia de un gobierno municipal insensible e incapaz que ha traído como consecuencia una caída en el nivel de bienestar de la población, sobre todo entre los grupos sociales más vulnerables.

El candidato del PRI, PAN y PRD señaló que la falta de un programa de fomento a las inversiones y de apoyo a los negocios ya establecidos ha traído como consecuencia una caída drástica en el empleo y en el nivel de circulante en la capital.

Es por ello, que anunció el restablecimiento de los estímulos fiscales para empresarios, llamado Ceprofies, además de todo un programa, planificado y técnico, de atracción de inversiones, con el fin de recuperar de inmediato lo ya perdido durante esta administración.

De igual manera, detalló que el rescate de Culiacán que iniciará una vez que asuma la Presidencia Municipal contempla un gobierno abierto, incluyente, sensible, promotor y eficaz.

A 23 días de iniciada la campaña política, Faustino Hernández Álvarez señaló que continúa con su mismo ritmo intenso de trabajo, con recorridos por colonias y comunidades, escuchando a la sociedad, dialogando con todos los sectores, y buscando juntos soluciones.

“Tengo claro por dónde debe caminar nuestro municipio en los próximos años. Nuestra apuesta es y será modernizar a Culiacán a fondo, en todos los aspectos”.

El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán sostendrá hoy una intensa agenda de trabajo que comprenderá entrevistas con varios medios de comunicación, y reuniones de trabajo con varios organismos de profesionales en la capital del estado.

Finalmente, en la tarde, sostendrá una reunión con vecinos en la colonia 10 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 20 =