TOTAL RESPALDO DEL EMPRESARIO ANTONIO OCHOA BARRAZA PARA MARCOS OSUNA

Compártenos:

Don Antonio Ochoa Barraza, uno de los empresarios íconos de la ciudad, se manifestó este jueves en total respaldo a la candidatura de Marcos Osuna.
Fundador de empresas dedicadas a la creación de implementos industriales, agrícolas y acuícolas, con presencia en 5 países, don Antonio Ochoa externo públicamente su respaldo al candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldia de Ahome.
El pronunciamiento se dio durante un encuentro de Marcos Osuna con consejeros de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, de la que don Antonio Ochoa fue presidente y ahora consejero honorífico.


En su participación, consideró importante que los nuevos gobiernos, que en Sinaloa encabezará Mario Zamora Gastelum y en Ahome, Marcos Osuna, concedan valor agregado a lo que se produce en la región.
Además de patentizar su respaldo para Marcos Osuna, aseguró que las puertas de sus empresas están abiertas para que las visite y presente ante sus trabajadores su plataforma de gobierno, sabedor que es la mejor para el municipio de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 3 =