Candidatos de la alianza va por sinaloa firman acuerdos con canacintra

Compártenos:

*Sectores productivos serán quienes marquen agenda en la Cámara de Diputados: Agustín Peña Rivas

El candidato de la alianza va por sinaloa a la diputación federal, por el segundo distrito, Agustín Peña Rivas comprometió una atención estrecha con el sector industrial, para poder representarlos en la Cámara de Diputados.

Agustín Peña Rivas en reunión con los integrantes de la Cámara de la Industria y transformación, acompañó al próximo Presidente Municipal, Marcos Osuna y quienes han de formar la próxima legislatura local.

Frente a los socios de Canacintra, Agustín Peña les dijo que su agenda legislativa será concertada con los sectores productivos y sociedad en general, para poder así defender los intereses de los ciudadanos y no de partidos políticos o del Ejecutivo Federal.

“ yo hago un compromiso con ustedes, si ustedes me invitan a las reuniones, ustedes son los que saben cuáles son los problemas de la economía aquí (Ahome) y ustedes nos digan por dónde nos tenemos que ir, por donde tenemos que trabajar ese es mi compromiso” puntualizó.

Por último Agustín Peña, aseguró que defenderán al campo y no permitirán reformas a la ley agraria que afecte a los sectores productivos ejidatarios, ni pequeños propietarios, “vamos q defender el campo con todo lo que sea necesario” sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 6 =