PIDO QUE NO SE APAGUE LA FE DE LA GENTE, CREAN EN MÍ COMO CANDIDATO CIUDADANO: HÉCTOR ORRANTIA

Compártenos:

El candidato a diputado por el distrito local 15, Héctor Orrantia Coppel, pidió a la sociedad culiacanense que no deje de confiar en que el estado de cosas puede cambiar y solicitó un voto de confianza para ser él quien lleve su voz al congreso del estado.

Ya lo he dicho antes y no me cansaré de repetirlo, soy un candidato ciudadano que se interesa por escuchar a la gente para llevar su voz hasta el congreso del estado, para atender lo que más afecta y más urge resolver de las comunidades, en este caso me tocará con su apoyo, ser el representante del distrito 15, me comprometo a impulsar y gestionar lo que se deba de hacer para rescatar las áreas verdes y parques de este sector”, dijo.

Orrantia Coppel indicó que los ciudadanos se han desencantado de la política, pero les hizo un llamado a apoyar a las personas más decentes, a ciudadanos como él que sin pertenecer a un partido político le ha tocado encabezar la lucha dentro de la coalición Va por Sinaloa para rescatar el distrito 15.

“Vale la pena rescatar los parques, incluso contribuir en hacer un parque lineal por el boulevard Las Torres, ese parque urge para correr, que tenga juegos, ejercitadores, que esté bien iluminado, seguro… claro que esto se hará junto con la persona que quede como alcalde, y yo creo que será Faustino Hernández”.

Invitó a los culiacanenses a informarse sobre sus propuestas, pues dijo que él le entró al tema político para dignificar la política con honor, haciendo lo correcto y para hacer el bien común.

“Le estoy entrando al tema político para dignificar la política, para llevar ciudadanía al congreso, es hora de que los ciudadanos seamos parte integral del gobierno, que no nos dejen fuera”.

Por último, comentó que es muy importante analizar el voto y apoyar a candidatos que sean decentes: “A mí me gustaría que votaran por las personas decentes, creo que nos debemos de ir por los candidatos, hombres y mujeres que sean decentes… Por favor pido a los ciudadanos que no pierdan la fe, dennos la oportunidad a los candidatos que somos ciudadanos de llegar y cambiar las cosas para bienestar de todos”.

#héctororrantiacoppel
#confuerzaycorazón
#VaXSinaloa #Aaaajuuuaaaaa
#UnidosVamosAGanar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + nueve =