MIGUEL ANGEL ORDUÑO, CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL CONMEMORA EL DIA MUNDIAL DE LA TIERRA PLANTANDO ARBOLES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE LOS MOCHIS

Compártenos:

En emotivo evento que pretende rendir un homenaje a la madre tierra, con motivo del día mundial de la tierra, Miguel Ángel Orduño, candidato a Diputado Federal por el segundo distrito electoral federal correspondiente al municipio de Ahome, está mañana sembró árboles en el centro de la ciudad de Los Mochis y dijo que todos debemos aportar algo para cuidar nuestro entorno y el espacio que le vamos a dejar a las futuras generaciones. El mundo ha sido muy maltratado y las consecuencias del cambio climático es un ejemplo de ello; sequías, incrementos de temperatura y degradación de los suelos. ¡Así, lo manifestó!

El futuro legislador dijo, que los daños provocados por el hombre a la naturaleza deben revertirse cuanto antes, con la colaboración de todos. Hoy más que nunca necesitamos un cambio hacia una economía más sostenible que funcione tanto para las personas como para el planeta, debemos realizar acciones que coadyuven al cuidado del medio ambiente a través del uso racional del agua, pugnar por un consumo responsable, así como, no arrojar basura a las calles, entre otras.

Miguel Angel Orduño candidato de Redes Sociales Progresistas se comprometió a impulsar desde el Congreso de la Unión, una economía verde en la que generemos el crecimiento que el país requiere, pero de forma sostenible, así mismo, el candidato a Diputado Federal por el segundo distrito electoral de Ahome, se dijo decidido a impulsar leyes y acciones que ayuden a las empresas locales a convertirse en líderes mundiales en productos y tecnologías limpias y a defender nuestro ambiente con una nueva generación de políticos preocupados por su entorno. ¡Dijo que todas las acciones cuentan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + diecinueve =