“FUNDADORES Y MILITANTES DEL PT EN AHOME SE UNEN A LA CAMPAÑA DE GERARDO VARGAS”

Compártenos:

Los petistas le piden a Vargas Landeros una administración sana, justa e incluyente.

“La voluntad social cada vez participa más, eso estamos pregonando en nuestra campaña durante las visitas, que hable la gente para que el día de mañana esa voz sea parte de las políticas públicas que vamos a poder aplicar en la administración”. Con ese discurso abrió la reunión el candidato de Morena-PAS por la Alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, al reunirse con fundadores y militantes del Partido del Trabajo.

Como un gran gesto de unidad, calificó Gerardo Vargas Landeros, el hecho de que militantes del PT en Ahome, le refrenden su apoyo en esta contienda electoral, sobre todo contar con el espaldarazo de la ahí presente; Irma Flores, hija del fallecido líder del PT en Ahome, Mario Hilario Flores, además de la señora Dolores Huicho, quienes se unieron en una misma causa con Gerardo Vargas Landeros. 

El candidato de Morena-PAS, llamó a la unidad ciudadana para que la 4T siga manteniéndose desde lo federal hasta lo local, y siga permeando este gobierno con sentido social y beneficios para quien más lo necesita, “Vamos en bien común de la sociedad y en eso yo hago un compromiso serio y formal de que así lo vamos a hacer”, enfatizó Vargas Landeros.

En su intervención, el candidato a Regidor, Antonio Menéndez, declaró que la candidatura en común Morena-PAS hará que las cosas sucedan, llamó a la unidad entre los ciudadanos, “Que cada jornada electoral se convierta en la llavecita para que las cosas vayan cambiando”, expresó Antonio Menéndez.

El joven Carlos Soto, pidió tomar la palabra ante la asistencia, expresando que los jóvenes tienen ansias de un gobierno justo, con sentido y causas sociales definidas, “Ahome necesita un Presidente Municipal que agarre las riendas de este municipio y lo haga crecer, que busque que Ahome sea grande, que sea el segundo o tercer municipio con mayor crecimiento en el estado y la única persona que yo he visto de todos los candidatos a la Presidencia es usted licenciado Vargas Landeros”, finalizó Carlos Soto.

El abanderado de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, Antonio Menéndez, Candidato a Regidor y Genaro García Castro, además de Felipe Juárez Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =