Con Morena y el PAS se garantiza el desarrollo de la Sindicatura de El Valle, Mocorito

Compártenos:

De nueva cuenta, las candidatas del Partido Sinaloense (PAN) y Morena: María Elizalde por la alcaldía y Verónica Avilés Rochín por la diputación del Distrito 10; estuvieron trabajando juntas tocando puertas y sosteniendo encuentros, ahora con los habitantes de la Sindicatura de El Valle.

Por la mañana comenzaron la jornada en la cabecera de dicha sindicatura, en donde estuvieron visitando a las familias, casa por casa para pedir el apoyo, logrando abarcar gran parte de un sector. De ahí, partieron a la comunidad de El Tule en donde sostuvieron un encuentro con los habitantes en la cancha del pueblo. Para posteriormente tener otro encuentro más en Las Tahonas.

Durante las actividades proselitistas se percibió un buen ambiente de aceptación, apoyo y respaldo por parte de los habitantes, quienes en su mayoría destacaron diversos beneficios que propiciaron el impulso al desarrollo de la sindicatura. Razón por la cual, identifican las siglas de Morena y PAS como garantía de desarrollo.

Mientras que por la tarde, en la cabecera municipal, ambas candidatas contemplaron un encuentro más con pobladores de El Chinal y un recorrido por las calles de la colonia Constancio Rodríguez conocida como La Otra Banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − doce =