Satisfactoria la primera etapa de Girasoles en Mocorito

Compártenos:

Con éxito concluye la primera etapa de la Temporada de Girasoles Mocorito 2021. Así lo dieron a conocer mediante rueda de prensa las autoridades correspondientes, quienes se dijeron satisfechos con los resultados hasta este cierre y con buena expectativa para reabrir en la última semana del mes de marzo para posteriormente dar paso a la segunda etapa.

Con una afluencia turística que superó las 56 mil personas, provocando una derrama económica de alrededor de los 17 millones y una recaudación de entradas al campo de girasoles que casi alcanza los 290 mil pesos. Así como, sin incidentes mayores y con un saldo blanco en cuestiones de seguridad.

Así resumieron los resultados los titulares de las áreas municipales correspondientes al DIF encabezado por María Elizalde de Galindo; José Norzagaray, Director de Turismo; Valentín Alapizco, titular de Protección Civil; Gerardo Cervantes, Director de SPyTM y Lily López, Directora de Desarrollo Económico.

También detallaron que esta semana de pausa, servirá para fortalecer la logística y organización, mientras esperan la floración del nuevo cultivo, el cual se espera esté listo para finales del mes de marzo. De igual manera, María Elizalde de Galindo, agradeció la respuesta de los turistas y reiteró que los fondos recaudados serán invertidos en las causas nobles del Sistema DIF, en esta ocasión para la Casa del Cuidado Diurno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − nueve =