Realiza IMMUJERES Ahome “Activación naranja” en el mercado Independencia.

Compártenos:


*Graciela Calderón López, Directora del Instituto Municipal de Las Mujeres, detalló que dentro de estas actividades estuvieron entregando información a la ciudadanía sobre todos los servicios que tienen…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 25 de febrero del 2021.- Con el objetivo de hacer conciencia en la población sobre la importancia de la erradicación de la violencia contra la mujer, los días 25 de cada mes el Instituto Municipal de Las Mujeres de Ahome lleva a cabo una “Activación naranja”, donde aprovechan para informar sobre todos los servicios que se tienen para la población.
Graciela Calderón López, titular del IMMUJERES Ahome, hizo un exhorto a la población para que reflexionen y se fomente la prevención e igualdad, ya que la violencia provoca inestabilidad, tanto en la familia como en la sociedad.
“Es la oportunidad que tenemos de manifestarnos en contra de la violencia contra las mujeres y las niñas, eso queremos, hacer conciencia en las mujeres, hacer conciencia en los hombres, de que hay que trabajar arduamente para ir eliminando los niveles de violencia”, expresó Calderón López.
La funcionaria reconoció que también existe violencia contra los hombres, informando que, aunque con frecuencia atienden a mujeres, también han acudido personas del sexo masculino a buscar apoyo, el cual dijo es para toda la población y se da de manera gratuita.
Graciela Calderón agregó que el IMMUJERES está ubicado por la calle Marcial Ordoñez número 71, a media cuadra de Palacio Municipal, y que además cuenta con el número de teléfono 8-11-40-55.
Cabe mencionar que como parte de las actividades del día de hoy, se estuvieron entregando folletos, moños y cubrebocas alusivos a la “Activación naranja”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 12 =