Funcionarios de Mocorito continúan jornadas de saneamiento y limpieza

Compártenos:

De nueva cuenta los funcionarios del H. Ayuntamiento de Mocorito que preside el Dr. Guillermo “Memo” Galindo Castro; dieron continuidad a las jornadas de limpieza y saneamiento de espacios públicos. En esta ocasión, se aplicaron trabajos en el tramo carretero El Palmar-Rosa Morada.

Orlando Heriberto Vega Rivas, titular del área de Ecología en el municipio, explicó que son acciones muy significativas, las cuales contribuyen a mejorar la imagen pero sobre todo a cuidar el entorno, medioambiente y la salud mediante limpieza general.
Agradeció el respaldo del alcalde, Guillermo Galindo para promover estas acciones, asimismo, agradeció la colaboración de funcionarios municipales de todas las áreas, en donde se sumaron más de 70 elementos.

Finalmente, adelantó que darán continuidad al programa para llevarlo a otras comunidades del municipio. Detalló que el fin de semana pasado realizaron acciones de limpieza en la carretera Mocorito-Guamúchil. Asimismo, aprovechó para exhortar la población para que mantengan limpias las áreas públicas, no tirando basura y cuidando de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − 3 =