Inicia actividades Misiones Culturales de la SEPyC en el Municipio de Ahome.

Compártenos:
*El programa de apoyo educativo extraescolar operará primero en el Puerto de Topolobampo y posteriormente recorrerá todas las sindicaturas ahomenses…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 22 de Octubre del 2020.- El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, se reunió con representantes del programa Misiones Culturales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, para concretar el convenio de colaboración entre ambas instituciones.
Acompañado de la Directora de Educación Theira Martha Gómez Ramos y el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, Víctor Carrazco, el funcionario explicó que por instrucción del alcalde Billy Chapman se realiza este convenio para la operación de la Misión Cultural en el Municipio de Ahome.
Dijo que la Misión iniciará actividades a partir de esta fecha en el puerto de Topolobampo, y posteriormente se moverá por todas las sindicaturas ahomenses.
La información indica que las actividades de la citada Misión, es de apoyo educativo para las personas que no concluyeron sus estudios básicos, así como actividades extraescolares deportivas y artísticas, además de capacitación para el trabajo en diferentes oficios como electricidad, entre otras.
Durante la reunión celebrada en Palacio Municipal se contó con la presencia de la Síndica Municipal de Topolobampo, Débora Preciado y el Jefe de Educación para los Adultos de la SEPyC, Aldo Espinoza Camarena, quienes agradecieron el apoyo brindado por el alcalde Billy Chapman para concretar este importante proyecto de Misiones Culturales en el Municipio de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 2 =