Atiende Ayuntamiento de Ahome petición del Hospital General y lleva gel antibacterial.

Compártenos:
*El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, detalló que se trata de una solicitud que realizó personal del nosocomio durante la entrega de carne de pollo que se realizó el día miércoles…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 22 de Octubre del 2020.- Para atender la petición realizada por personal del Hospital General de Los Mochis, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Salud Municipal, llevó 200 botellas de gel antibacterial que serán repartidas entre los trabajadores del nosocomio.
El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, detalló que el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, les instruyó estar siempre al pendiente y cooperando con las instituciones de salud que les soliciten algún apoyo.
“El día de ayer, mientras estaba brindando el apoyo que se dio con 240 kilos de pollo, nos hicieron la petición de gel antibacterial, por lo tanto en este momento acudimos para proveer de 200 frascos de gel antibacterial para que pueda ser usado por todo el personal que está laborando aquí en el Hospital General”, dijo Espinoza Valverde.
Subrayó que todos los trabajadores que laboran en dicho nosocomio son personal de alto riesgo, por lo que requieren estar sanitizando sus manos continuamente.
Agregó que una de las preocupaciones del Presidente Municipal es cuidar la integridad de todos los trabajadores de la salud, y así lo ha demostrado con los diversos apoyos que se han entregando a este sector durante la contingencia sanitaria por Covid-19 (Coronavirus).
Por su parte el doctor Sergio Loza Rivera, Director del Hospital General de Los Mochis, se dijo muy agradecido con el Presidente Municipal Billy Chapman, así como con el Director de Salud Municipal, pues aseguró desde que inició la pandemia han estado al pendiente de los trabajadores de la salud.
“Durante toda la pandemia, desde un inicio hemos estado recibiendo apoyos por parte de ellos, como ya lo mencionaba el doctor, han sido diferentes, todos han servido mucho”, expresó Loza Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =