Visita Srio. de Turismo de Sinaloa la bahía y el Puerto de Topolobampo.

Compártenos:
*Acompañado del Srio. de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, José Antonio Contreras Castro, y empresarios del Gpo. Félix, se realizó un recorrido por la bahía y visita al Hotel Boutique La Casa de la Aduana, para promocionar el sitio en el programa Viajando Puro Sinaloa…
Puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa, 7 de Octubre del 2020.- Como parte de las acciones de promoción turística del Municipio de Ahome a través del programa Viajando Puro Sinaloa, este miércoles se contó con la visita del Secretario de Turismo del estado de Sinaloa Óscar Pérez Barros, quien junto con el Secretario de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, José Antonio Contreras Castro, realizaron un recorrido por la bahía y el puerto de Topolobampo.
Después de visitar los sitios emblemáticos del lugar en lancha, como el cementerio de barcos, el santuario de aves, el hábitat natural del delfín El Pechocho, entre otros, los funcionarios fueron recibidos por Rosalina y Leonardo Félix, en el Hotel Boutique La Casa de la Aduana, donde se hizo una breve recepción con la tradicional danza yoreme de venado.
Los empresarios del Grupo Félix, hicieron una breve explicación de la emblemática edificación que operan en el Puerto, construida en 1887 como aduana, y reconstruida y habilitada por ellos, conservando documentos, muebles y objetos diversos, como atractivo para los visitantes.
José Antonio Contreras Bringas, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, quien estuvo acompañado de la subdirectora de Turismo de dicha dependencia, Lupita Audelo del Valle, agradecieron al funcionario estatal la visita, y a los anfitriones de La Casa de la Aduana, por la recepción y apoyo al programa de promoción turística del Municipio de Ahome.
Contreras Castro dijo que además de los atractivos del Puerto de Topolobampo y la playa del Maviri, Ahome cuanta con una gama de ofertas turísticas como los pueblos indígenas yoremes y la ciudad de Los Mochis, las riberas del río y la excelente gastronomía, entre otros, por lo que, la instrucción del alcalde Billy Chapman es que se apoye con todo al programa Viajando Puro Sinaloa.
Por su parte el Secretario de Turismo del Estado de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, agradeció y felicitó el Gobierno Municipal de Ahome que preside Billy Chapman, por ser parte activa e importante de este programa de promoción turística Viajado Puro Sinaloa, e hizo compromiso de que seguirán impulsando la atracción de visitantes a la localidad.
También felicitó y agradeció a los anfitriones del Grupo Félix, por apoyar con su excelente trabajo al sector turismo desde la iniciativa privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =