Continúa negociación de expolicías despedidos con en el Ayuntamiento de Mocorito

Compártenos:

10 millones de pesos es el monto que está en disputa por parte de un grupo de ex policías despedidos por no pasar los exámenes de control y confianza durante la adminsitraciòn municipal de Josè Eleno “Pepito” Quiñonez y que ahora la actual administración que preside Guillermo “Memo” Galindo busca negociar para pagar un monto más justo.

El dìa de hoy, 8 de los manifestantes por el pago de dicha indemizaciòn, acompañados por el abogado Enrique Gastelum, tuvieron un encuentro de màs de dos horas con el alcalde Guillermo “Memo” Galindo, funcionarios municipales y regidores representativos de las 4 fracciones partidistas (MORENA, PAS, PAN y PRI).  En donde acordaron negociar una propuesta para el dìa miércoles de la próxima semana.

Carlos Pèrez, jurídico representante del H. Ayuntamiento de Mocorito, declarò que el objetivo del encuentro fue retomar negociaciones para buscar las formas de llegar a un buen acuerdo y solucionar de una manera que no salga perjudicado el ayuntamiento ni los expolicías. Destacò que las autoridades municipales siempre han mostrado voluntad para ayudar a solucionar el problema, pero reconociò que el monto no es que sea impagable, sino que se busca un monto justo ya que incluyen prestaciones que ya se les pagaron, ya que la administraciòn pasada no se defendió y por ende el juicio se fue rebeldìa y no se litigó. Tambièn dejò en claro que el H. Ayuntamiento de Mocorito se apega a lo que dicen los tribunales y desmintiò que el alcalde podrìa ser destituido, ya que la sentencia va dirigida a Seguridad Pública y al C-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − siete =