Entre música, fuegos pirotécnicos, baile y gran ambiente familiar inicia el Carnaval Topolobampo La Magia del Circo 2020.

Compártenos:
*El Srio. del Ayto. de Ahome, Juan Fierro Gaxiola, inauguró la celebración y ratificó el compromiso del alcalde Billy Chapman de continuar apoyando para la consolidación y mejoramiento de este tipo de actividades gratuitas para las familias…
Topolobampo, Ahome, Sinaloa, México, 20 de febrero de 2020. En un ambiente de fiesta familiar inició el Carnaval Topolobampo La Magia del Circo, y para la inauguración se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro Gaxiola, quien a nombre del alcalde inauguró y coronó a los reyes de la alegría.
En su mensaje, el funcionario pidió a los organizadores y a los asistentes que cuiden el orden para que esta tradicional fiesta porteña se consolide como una de las mejores.
Tanto el Secretario del Ayuntamiento, así como el Director del IMAC Víctor Carrasco y la Sindica de Topolobampo Deborah Preciado, pidieron en especial que cuiden la limpieza y no tiren la basura en la calle, ya que muchos ojos de todas partes están puestos en este carnaval.
Los representantes de estas fiestas carnestolendas son: Orlando Ibáñez León, Rey de la Alegría Infantil; Yuliana López, Reina Infantil de los Juegos Florales; Hanna Regina Balderrama, Reina Infantil del Carnaval; Emilio Canobbio, Rey de la Alegría; Alexa Loera, Reina de los Juegos Florales y Génesis Ogawa, Reina del Carnaval.
La programación del primer día de carnaval jueves 20 incluyó a al grupo Alto Margen, la ceremonia de inauguración y la coronación de los Reyes de la Alegría, para culminar con la Banda Montesclaros y la Pachanga la Banda.
Para el día viernes 21 de febrero, inicia la fiesta a las 8:00 pm con la agrupación Sangre Llanera, a las 9:00 pm será la coronación de Reinas de Juegos Florales, a las 9:15 pm se presenta el grupo Triángulo Dorado y para cerrar, a las 10:15 pm suben al escenario musical Los Chavos.
El sábado 22 de febrero a las 5 de la tarde inicia con la banda Tóxicos y Bipolares, a las 7:30 estará Relámpago Norteño del Compa Gaby, a las 8:30 será la Quema del Mal Humor, a las 9:00 coronarán a las Reinas del Carnaval, a las 9:15 sube al escenario MB Show y la fiesta culmina con la Banda Farallón.
El Domingo 23 de febrero la fiesta da inicio a las 5 de la tarde con No Sex Band, a las 6 será el Desfile de Carros Alegóricos, a las 8 Los Dinamic’s serás los encargados de poner ambiente en el escenario, a las 9 tocará el Grupo Barcelona y para cerrar estará la agrupación Los Meros Meros.
La fiesta continua el lunes 24 de febrero, dando inicio a las 5 de la tarde con el Concurso de disfraces, a las 6 será el Concurso de comparsas, a las 8 de la noche amenizará el grupo Los del Naranjo, a las 9 Los Hermanos Careaga subirán al escenario para cerrar el día con la Banda Fugitiva.
Las actividades culminan el martes 25 de febrero, el programa inicia a las 5 de la tarde con la banda Capitán Mantarraya, a las 6 será el Desfile de carros alegóricos, a las 8 será la premiación de los concursos, a las 8:15 La Cura y Amor sube al escenario, a las 9:15 será la clausura oficial. Los últimos grupos en el escenario serán la Banda Mochiteca y La Kaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =