Todo listo para el Festival de la Papa 2020 los días 22 y 23 de febrero en el centro de Los Mochis.

Compártenos:
*Se espera la visita de alrededor de miles y miles de personas, que podrán disfrutar de actividades artísticas y degustación de al menos 20 mil bocadillos gratis…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 18 de Febrero del 2020.- El fin de semana del 22 al 23 de febrero, se realizará en el centro de la ciudad de Los Mochis, por la calle Zaragoza en lo que se conoce como Zona 30, la tercera edición del Festival de la Papa Los Mochis 2020, “Pa’ la Papa”, con múltiples actividades gratis para toda la gente.
Omar Cabrera Durán, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, organizador del evento, informó que se espera la visita de alrededor de 120 mil asistentes que podrán  disfrutar de los estands de múltiples patrocinadores, concursos gastronómicos y festival artístico cultural.
Acompañado de Gildardo González Saldívar, líder de la asociación de productores Papa Los Mochis, Omar Cabrera, dijo que este año habrá una bolsa financiera de miles de pesos en premios para los equipos concursantes en gastronomía.
Asimismo habrá un premio financiero para quien sea electa Reyna del Festival de la Papa 2020.
Como es tradición, el Festival se llevará a cabo por la calle Zaragoza, entre Blvd. Rosendo G. Castro e Hidalgo, en la Zona 30 del centro de la ciudad de Los Mochis.
La invitación es abierta a la población en general, no solo de Los Mochis y Ahome, sino de todo el Norte de Sinaloa y Sur de Sonora, para que disfruten de este singular Festival de la Papa, que se ha consolidado como uno de los más concurridos durante los últimos años en Los Mochis, con acceso y degustación gratuita.
Cabe citar que el año pasado durante el Festival de la Papa 2019, se regalaron 25 toneladas del producto y este año se pretende superar la cifra, y adicionalmente regalar al menos 20 mil bocadillos preparados a base de papa por empresas restauranteras de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =