Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica del 198 aniversario de la Consumación de la Independencia de México

Compártenos:

*En el marco de dicho evento, el alcalde entregó equipo de Banda de Guerra a los niños y niñas del Kinder Octavio Paz de Los Mochis y de la Esc. Sec. Tec. No. 13 del Ej Mochis…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 27 de Septiembre del 2019.- En el marco de la ceremonia cívica del 198 aniversario de la Consumación de la Independencia de México, el Presidente Municipal Billy Chapman, entregó equipo de Banda de Guerra a los niños del Kínder Octavio Paz del fraccionamiento San Fernando de Los Mochis y de la Escuela Secundaria Técnica No. 13 del Ejido Mochis.

Acompañado de representantes de las Gloriosas Fuerzas Armadas de México y las distintas corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno así como de autoridades civiles y educativas, Chapman Moreno presidió la emotiva ceremonia en la Plazuela 27 de Septiembre, donde Izó a Toda Asta tres banderas: Bandera Nacional del México actual, Bandera del Ejército Trigarante y Bandera del H. Ayuntamiento de Ahome.

En su mensaje, el Presidente Municipal hizo una reflexión sobre la importante fecha para nuestro país y todos los mexicanos, e invitó a los gobernantes y servidores públicos a trabajar en equipo con la ciudadanía para garantizar el sano desarrollo social.

También aprovechó para presentar a un invitado especial a esta ceremonia, el señor Juan Felipe Orozco, Gerente de Sucursales de la Casa Editorial Trillas, quien está de visita en la ciudad para revisar con el alcalde el proyecto de instalar aquí una librería sucursal de dicha editorial.

“Quiero decirles  que como autoridades haremos todo lo posible de nuestra parte que concretar este proyecto y les adelanto que de instalarse aquí esa librería, nosotros implementares un programa para multiplicar lectores, regalándoles libros a los niños y niñas de escuelas de comunidad rurales del Municipio alejadas de la ciudad”, abundó Billy Chapman.

Después de la ceremonia en la Plazuela 27 de Septiembre, donde los niños del kínder hicieron una demostración de su trabajo estrenando su equipo de Banda de Guerra, el alcalde y los invitados, se trasladaron a la Plaza Cívica Constitución en Palacio Municipal, de también se Izó Bandera a Toda Asta.

Ambas ceremonias estuvieron engalanadas con la participación de las escoltas y bandas de guerra del Sector Naval de Topolobampo, 89 Batallón de Infantería y de la Policía Municipal de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =