GOBIERNO DE ZACATECAS INVITA AL DE SINALOA A EXPO AGROALIMENTARIA

Compártenos:

-La invitación es en reconocimiento al liderazgo que la entidad mantiene en materia de producción de alimentos

Culiacán Sinaloa, martes 18 de junio.- En reconocimiento al liderazgo que el estado de Sinaloa mantiene en materia de producción de alimentos, el gobierno del estado de Zacatecas extendió una invitación para que la entidad participe en calidad de invitado especial a su “Agro Alimentaria Zacatecas 2019 Food Show”.

Así lo dio a conocer Francisco A. Gamboa Rincón, subsecretario de Agronegocios y Competitividad del gobierno del estado de Zacatecas quien precisó que, por instrucciones del gobernador del estado de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, y del secretario del Campo Adolfo Bonilla Gómez, se tomó la decisión de extender una invitación especial estado de Sinaloa ofreciendo el espacio necesario en el que la entidad pueda promover sus productos además de que sirva para que los productores sinaloenses externen su experiencia productiva de la que habrían de enriquecerse los productores zacatecanos.

Este martes una delegación de funcionarios del gobierno de Zacatecas visitó la Secretaría de Agricultura y Ganadería para hacer entrega de manera formal de la invitación siendo recibidos por el subsecretario de Agricultura de Sinaloa, Rigoberto Mejía Samaniego, quien agradeció la distinción.

La expo “Agro Alimentaria Zacatecas 2019 Food Show” se realizará del 22 al 24 de agosto en el Palacio de Convenciones en la ciudad Colonial de Zacatecas y tiene la finalidad de promover la producción agroalimentaria del estado de Zacatecas y promover el desarrollo agronómico del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =