RINDE PROTESTA ANTONIO CASTAÑEDA VERDUZCO COMO DIRECTOR GENERAL DE ISDESOL

Compártenos:

*Álvaro Ruelas Echave le instruyó a fortalecer este Instituto en favor del bienestar de los sinaloenses.

 

El Secretario de Desarrollo Social Álvaro Ruelas Echave por instrucción del C. Gobernador Quirino Ordaz Coppel tomó protesta al Lic. Francisco Antonio Castañeda Verduzco como Director General del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social, quien sustituye a Juan Antonio Garibaldi que por razones de índole personal presentó su renuncia.

 

Antonio Castañeda Verduzco, es Licenciado en Informática, cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público fue Regidor en el Cabildo de Culiacán, Diputado Local durante la LX Legislatura, Subsecretario de Gobierno en el período de 2017 – 2018 y Alcalde de Culiacán en 2018 en sustitución del Jesús Antonio Palazuelos.

 

En su mensaje Álvaro Ruelas Echave externó que Antonio Castañeda aportará su experiencia y fortalecerá el trabajo de esta Secretaría desde el ISDESOL, lo invitó además a trabajar en coordinación con los organismos de gobierno e instituciones de los sectores público, social y privado con el fin de conjuntar esfuerzos y fortalecer cada una de las acciones en favor del bienestar de la población.

 

Externó además su agradecimiento al desempeño de Juan Antonio Garibaldi quien durante el tiempo que se desempeñó como Director del ISDESOL cumplió con todo lo encomendado.

 

Antonio Castañeda agradeció la oportunidad que le brinda el Gobernador Quirino Ordaz y se comprometió en continuar con los proyectos que hasta hoy se han estado desarrollando en el ISDESOL, hizo el compromiso de trabajar para el bienestar de todos los sinaloenses ahora desde esta trinchera, así mismo reconoció el trabajo de Juan Garibaldi durante el tiempo que estuvo al frente de la Dirección General del ISDESOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 6 =