Los Mochis sede de la Conferencia Distrital Rotary 4100, del 2 al 5 de mayo

Compártenos:

*El Srio. de Desarrollo Económico de Ahome, Omar Cabrera Durán, inauguró el evento con la representación del alcalde Billy Chapman…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 3 de Mayo del 2019.- Los Mochis es sede de la Conferencia Distrital Rotary 2019 con el tema Ocasión para Servir, que reúne a cientos de rotarios del noroeste del país.

Para la ceremonia inaugural en el Teatro Ingenio, se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, Omar Cabrera Durán, con la representación del alcalde Billy Chapman, y del Secretario de Educación Pública y Cultura SEPyC, de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía, con la representación del Gobernador Quirino Ordaz, quienes felicitaron a los rotarios por la noble labor que realizan para ayudar a la población.

Omar Cabrera, dijo que el Presidente Municipal les envía un afectuoso saludo y una cordial felicitación por el trabajo que realizan para construir un mejor mundo donde vivir.

“Billy Chapman quería estar con ustedes para darles la bienvenida, pero debido a que anda en gira de trabajo en la CDMX, en gestiones de temas educativos, me pidió que les dijera que disfruten su estancia en Los Mochis, donde nos sentimos orgullosos de nuestra gastronomía y atractivos turísticos como las playas, que al conocerlos, de seguro van a querer regresar”.

El Gobernador de Rotary Distrito 4100, Cristóbal Soto, agradeció el apoyo y la presencia de los representantes de los gobiernos del Estado de Sinaloa y del Municipio de Ahome, y dijo que en esta conferencia se reúnen alrededor de 600 rotarios de Baja California, Sonora y Sinaloa del 2 al 5 de mayo.

Los protocolos de inauguración estuvieron a cargo de César Figueroa e Ilsa Esteida López, Presidentes de la Conferencia, y Eduardo Hindi, representante del Presidente de Rotary International.

Como parte de la ceremonia cívica a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Sector Naval, los jóvenes de intercambio rotario realizaron un desfile de banderas del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =