Curso de pintura textil a mujeres del sector pesquero de Altata Navolato

Compártenos:
Navolato, Sin. 03 de de mayo de 2019.- En el interés que las esposas e hijas de pescadores puedan aprender un nuevo oficio y contribuir al desarrollo económico de sus familias, inicia el curso de capacitación en pintura textil en el puerto de Altata.
Sergio Torres, secretario de pesca y acuacultura, expresó que el interés del gobernador Quirino Ordaz Coppel es generar oportunidades de desarrollo entre las familias de pescadores, para mejorar su nivel de vida y sentar bases para  ampliar las perspectivas de éxito de sus hijas e hijos.
Acompañado del titular de Icatsin, Francisco Frías Castro, así como del presidente municipal de Navolato, Eliazar Gitiérrez, dijo  se trata de trabajar unidos el gobierno estatal, los municipios, sindicaturas y las federaciones y cooperativas pesqueras, para obtener resultados valiosos y resolver los  problemas en las comunidades.
Recordó que los cursos que se ofrecen, significan el poder iniciar una microempresa, y con más capacitación hacer que crezca, a la vez de hacer surgir las diversas capacidades que cada una de las participantes poseen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =