Designan a Juan Fierro como nuevo Secretario del Ayuntamiento de Ahome

Compártenos:
*El nombramiento lo dieron a conocer los regidores y el alcalde Billy Chapman en conferencia de prensa, donde dijeron que el sábado habrá sesión de cabildo para dar sustento jurídico y oficial… 
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 26 de Marzo del 2019.- Juan Fierro Gaxiola, actual Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, será el nuevo Secretario del Ayuntamiento de Ahome en sustitución de Andrés Estrada Orozco.
Así lo informaron en conferencia de prensa los regidores y  el alcalde Billy Chapman.
El edil Raymundo Simons, dijo que después de revisar los perfiles de las propuestas del alcalde, acordaron que Juan Fierro es la mejor opción para garantizar el desarrollo político y administrativo del Ayuntamiento y el Municipio de Ahome.
“Reforzamos y reiteramos el voto de confianza y apoyo al Presidente Billy Chapman y aprovechamos para enviarle un mensaje a la sociedad ahomenses de que continuaremos trabajando en equipo y unidad para el beneficio de todos”, expresó.
Por su parte Billy Chapman agradeció la confianza de sus compañeros regidores para avalar que Juan Fierro asuma a la mayor brevedad posible la titularidad de la Secretaría del Ayuntamiento de Ahome.
“El Licenciado Juan  Fierro cubre perfectamente todas las cualidades políticas y de comunicación para cumplir con el encargo y seguir enriqueciendo el trabajo en el Gobierno Municipal”, dijo Chapman Moreno.
Se informó que se tiene planeado celebrar sesión de cabildo el sábado por la mañana para hacer oficial el nombramiento y que de inmediato Juan Fierro asuma su nueva responsabilidad como Secretario del Ayuntamiento de Ahome.
Respecto a quién será el nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el propio Juan Fierro dijo que él seguirá al frente de la dependencia y que se están revisando los perfiles en tanto se oficializa jurídicamente su nombramiento como Secretario del Ayuntamiento.
La conferencia de prensa fue ofrecida por el Presidente Municipal Billy Chapman y los regidores Raymundo Simons, Héctor Vicente López Fuentes, Gerardo Amado, Fernando Arce, Socorro Calderón, Rosa María López, Génesis Pineda, Alfonso Pinto y Raúl Cota, así como Juan Fierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =