Héctor Melesio Cuén Ojeda continua sus reuniones de balance con la estructura territorial

Compártenos:

Con la presencia de 13 sub comités del distrito 15, el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, acompañado por el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario general del PAS y del Maestro Gerardo Valencia Guerrero, presidente del Comité Municipal # 15, continúo con su programa de reuniones de todos los distritos.

Esta reunión es la número 7 de un total de 8 que se ubican en el municipio de Culiacán.

El objetivo de estas reuniones es reconocer el trabajo de toda la militancia, que con sus actividades han hecho realidad la existencia del proyecto PAS.

Cuén Ojeda fue claro que aun cuando los resultados electorales del 1 de julio no fueron los esperados, el PAS continúa trabajando fuertemente y su dirigencia y militancia ya superaron aquellos resultados no favorables.

Este tipo de reuniones se están realizando a todo lo largo y ancho del estado, y me he estado encontrando que la gente está ya trabajando pensando en el futuro inmediato de nuestro organismo político.

Recordemos que en Sinaloa el PAS obtuvo mayor votación de la que obtuvieron seis partidos nacionales, y más aún, de 33 partidos locales que participaron en todo el país; 23 perdieron el registro, y de los 10 restantes el PAS fue el partido más rentable electoralmente en toda la República Mexicana.

El aprendizaje de la contienda electoral anterior nos dejó muchas experiencias, por ello decidimos hacer un balance profundo de lo bueno y lo malo que tenemos, por ello una medida inicial es haber creado la Secretaría de Evaluación, Seguimiento y Mejora Continua, nombrando también en cada uno de los 18 municipios del estado de Sinaloa una secretaría similar a la del Comité Ejecutivo Estatal.

Lo anterior nos ha permitido evaluar los 623 subcomités y la situación de cada uno de ellos, también nos ha permitido conocer a fondo lo que pasó en cada una de las casillas instaladas el 1 de julio pasado y sus respectivas actas.

Este aprendizaje es de gran valor para nosotros, porque nos permitirá no volver a cometer los mismos errores.

Un ejemplo de ello es la valoración de todos los Programas Sociales que estamos llevando a la comunidad, mismos que por lo pronto están suspendidos hasta tener un diagnóstico de cada uno de ellos.

Estimamos que en enero del año entrante haremos un relanzamiento de estos Programas, pero la evaluación que al momento hemos realizado nos habla de serán alrededor de 30 Programas los que volverán a implementarse.

Cuén Ojeda, resaltó que a partir del 1 de diciembre México inicia una nueva etapa, misma que encabezará Andrés Manuel López Obrador, quien llega completamente legitimado por el pueblo, y lo mínimo que merece es el beneficio de la duda de que las cosas se harán bien.

Nosotros queremos que le vaya bien al próximo gobierno, porque si les va bien a ellos, le ira bien a Sinaloa y a México.

En el PAS estamos convencidos que las cosas no se están haciendo bien, y por lo tanto no les está yendo bien a los sinaloenses y mexicanos, ahí está el ejemplo claro de la inseguridad en que vivimos y los altos índices de delitos que se cometen.

Finalmente dejo claro que nuestro proyecto sigue, que nuestra lucha continua y que el PAS tiene mucho futuro por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =