Da la bienvenida el director general de Cobaes a alumnos de nuevo ingreso en San Pedro y Navolato

Compártenos:

En seguimiento a la recepción de alumnos de nuevo ingreso en Cobaes, el  director general, Sergio Mario Arredondo Salas, compartió hoy el mensaje de bienvenida del gobernador Quirino Ordaz a los jóvenes que asisten a los cursos de inducción de los planteles 46 y 29 de Cobaes en San Pedro y Navolato.

En diálogo con los muchachos, el titular expresó que “tiene un significado muy grande ser parte de la formación que ustedes están teniendo. Aquí van a encontrar a maestros muy comprometidos”.

En el recorrido hecho por ambos planteles, que recibirán alrededor de 400 nuevos estudiantes, Arredondo Salas precisó que lo que caracteriza a sus comunidades educativas “es la relación que los maestros y alumnos generan. Pero sobre todo el compromiso que el maestro tiene con dar su mejor esfuerzo y constancia”.

Enfático, precisó a los jóvenes que “en Cobaes pueden tener tres años para ir definiendo su futuro e ir contribuyendo a alcanzarlo” y les dio las gracias por la confianza de elegir inscribirse y ser parte de la mejor institución de bachillerato en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − seis =