Regresa Memo Galindo a la presidencia de Mocorito

Compártenos:
Todo vuelve a la normalidad. Luego del proceso electoral, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro, regidores con licencia y síndico procurador regresan a sus cargos, tras vencer el periodo de licencia que habían solicitado.
Este lunes 16 de julio mediante la quinta (V) sesión extraordinaria de cabildo, el cuerpo de regidores dio por reincorporado al alcalde, quien se encontraba con licencia en busca de la reelección. Asimismo también se dieron por reincorporados los regidores, Valerio Guadalupe Cervantes Gastelum, Edith Berenice Rodríguez López, Alma Lidia Navarro Lugo y la sindico procurador, Cristina Mapula Lares.
Cabe mencionar que todos ellos, también estuvieron buscando su reelección, mismos quienes regresaron con la victoria para seguir en sus cargos durante tres años más, salvo el caso de Alma Lidia Navarro Lugo quien termina su cargo el 1 de noviembre.
En su regreso, Guillermo “Memo“ Galindo Castro emitió un mensaje de unión ante el cuerpo de regidores, a quienes exhortó   a trabajar buscando el beneficio del municipio. De igual manera informó que en las próximas horas buscará tener una reunión con todos sus colaboradores para seguir trabajando arduamente como lo han venido haciendo, siempre buscando buenos resultados y mejorando las condiciones de vida de los mocoritenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =