Asegura alcalde Manuel Urquijo transición y entrega en orden conforme a ley de transparencia y rendición de cuentas

Compártenos:

*En conferencia de prensa el Pdte. Mpal. informó que los servicios y programas de obras del Ayuntamiento no se detienen, y confirmó que ya tuvo contacto con el alcalde electo para afinar primera reunión de trabajo…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 16 de julio de 2018.- El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán ofreció conferencia de prensa donde habló con los reporteros de la fuente sobre diversos temas de interés para toda la población como es la seguridad, finanzas, programa de obras, proceso de transición de la Administración Pública, y desmintió el rumor de que está enfermo.

Urquijo Beltrán respondió las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, quienes iniciaron queriendo saber sobre su estado de salud debido a rumores de que está enfermo, a lo que el alcalde desmintió la noticia y dijo desconocer de proceden dichos rumores.

El Presidente subrayó que está en perfecto estado de salud y que continuará trabajando todos los días hasta el 31 de octubre para el beneficio de todos los ahomenses, como fue el compromiso cuando tomó protesta el pasado mes de enero.

Dijo que los servicios del Ayuntamiento y el programa de obras no se detienen durante el periodo de vacaciones de verano de algunas instituciones, y que en lo personal está valorando poder tomar unos días de asueto, “quizás una semana en total de aquí al 31 octubre”.

Subrayó que durante la presente semana estará sosteniendo reuniones de trabajo con los funcionarios del gabinete municipal y con representantes de organismos sociales del municipio para revisar avances de los programas, y afinar el proceso de transición y entrega de la administración pública, “para que se dé en oren y con total apegó a las leyes de transparencia y rendición de cuentas”.

Urquijo Beltrán dijo también que ya sostuvo comunicación con el alcalde electo Guillermo Chapman, y que esperará a que este decida cuando tener la primera reunión de trabajo para iniciar el proceso de transición.

En este sentido, el alcalde dijo que la instrucción que ha dado a los funcionarios durante las reuniones de trabajo es que continúen cumpliendo su función de la mejor manera en beneficio de todos los ahomenses, que redoblen esfuerzos para cerrar a tambor batiente y que tengan todo en orden conforme a las leyes de transparencia y rendición de cuentas para la entrega a las nuevas autoridades el 31 de octubre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =