Inaugura el alcalde Manuel Urquijo Beltrán techumbre en cancha de usos múltiples en el Ejido México.

Compártenos:

*La obra con dimensión de 18 por 30 metros y alumbrado led, tuvo una inversión de 1 millón 228 mil 929 pesos…

Ejido México, Ahome, Sinaloa, México, 05 de julio de 2018.- Autoridades y familias de esta comunidad ejidal conurbada con la ciudad de Los Mochis, recibieron la visita del alcalde Manuel Urquijo Beltrán para cortar juntos el listón inaugural de la flamante techumbre metálica de 18 por 30 metros con alumbrado led que les construyó el gobierno municipal de Ahome en la cancha de usos múltiples con costo de 1 millón 228 mil 929 pesos.

“Es un gran gusto venir y poder cumplir en tiempo y forma el compromiso del Gobierno Municipal con ustedes de construirles esta infraestructura, como lo solicitaron la primera vez que estuve aquí para dar el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Guerrero”, dijo Urquijo Beltrán a los presentes, quienes, respondieron con aplausos.

A nombre de los beneficiados participó el comisariado ejidal Humberto Beltrán, quien dijo que todos están muy contentos con estos logros para los habitantes de su comunidad, y pidió que continúen llevándoles más beneficios.

También habló el síndico de la sindicatura Central Nicanor Bojórquez, quien agradeció al alcalde Manuel Urquijo el cúmulo de obras que ha otorgado a los habitantes de las comunidades que pertenecen a su sindicatura, como la que entrega en esta ocasión en el Ejido México.

Correspondió al Director General de Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez, explicar que con inversión de 1 millón 228 mil 929 pesos se construyó flamante techumbre metálica con dimensión de 18 por 30 metros con alumbrado led en la cancha de usos múltiples para el beneficio de toda la comunidad.

Para el corte de listón inaugural de la millonaria obra estuvieron acompañando al alcalde el Director del Instituto Municipal del Deporte IMDA Jorge Flores, la Coordinadora de Acceso a la Información Lizeth Perea quien es originaria y ex comisariada ejidal de esa comunidad, así como nutrido grupo de vecinos, quienes expresaron su beneplácito por el beneficio que recibieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + veinte =