Más Prospera y apoyo para madres solteras: Mario Zamora

Compártenos:
En gira por la sindicatura de Eldorado, el candidato al Senado reafirma compromisos con los sectores más vulnerables
Eldorado, Culiacán. Mario Zamora sabe que los adultos y las madres solteras necesitan más apoyo del Gobierno y por eso, junto a José Antonio Meade, incrementarán el Prospera, y el 65 y Más.
En intensa gira por la sindicatura de Eldorado, el aspirante al Senado de la alianza Todos por México mencionó algunos de los programas que traerán beneficios directos a quienes menos tienen.
 “¿Quién de ustedes quisiera tener Prospera?”, preguntó el candidato a los lugareños. Prácticamente todos levantaron la mano y enseguida Zamora les dio una buena noticia: tenemos el compromiso de José Antonio Meade de dar el apoyo Prospera a dos millones de familias más. Y no sólo eso; también habrá ayuda para las madres solteras, esas que solas tienes que sacar adelante a sus hijos. Se les entregará una cantidad mensualmente que, si bien no son suficientes para vivir, les servirá para que estén mejor”.
Acompañado por su compañera de fórmula Rosa Elena Millán, quien además es originaria de esta tierra, el exdiputado local visitó primero el ejido San Diego y posteriormente Eldorado, donde manifestó que no va a prometer nada que no pueda cumplir.
“No voy a prometer cielo, mar, ni las estrellas porque no me gusta mentir. Desde muy chiquito aprendí a no hacerlo. Hay que ser inteligentes porque la decisión que vamos a tomar en esta elección tiene que ver con lo que queremos para México en los próximos 30 años. Venimos a ponernos en sus manos y a que nos ayuden votando por los candidatos del PRI”.
MILLÁN SEÑALA QUE AL EJIDO SAN DIEGO LLEGARÁ MUCHA OBRA
En su casa y comprometida más que nunca, Rosa Elena Millán aseguró que con ella y Mario Zamora en el Senado, el ejido San Diego va a gozar de muchos beneficios.
“Aquí estamos la gente que sabemos, que conocemos de donde salen los recursos para que a nuestros pueblos les vaya bien. Estoy segura que cuando volvamos ya como Senadores esta parte ya va a tener pavimento, igual que la calle de la casa ejidal y mínimo una parte del estadio a la secundaria, porque sé que con junto con Mario Zamora vamos a impulsar fuertemente que haya más recursos para las comunidades”.
Millán Bueno agregó que nunca ha perdido una elección en su tierra y que espera volver a contar con el respaldo de su gente.
“Nunca hemos perdido una elección aquí. Les quiero pedir que me ayuden a honrar mi palabra. Que se vea el apoyo de la gente cayendo los votos a las casillas, porque cada voto representa progreso para mi pueblo, para este pueblo que amo tanto porque aquí está mi ombligo enterrado, mis orígenes y mi destino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 7 =