Casas de día para todos los adultos mayores: Juan Ernesto Millán

Compártenos:

Las personas de la tercera edad merecen espacios donde puedan sentirse útiles y pasar momentos agradables y de convivencia, por ello el objetivo de crear este tipo de espacios, destacó el candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch

Culiacán, Sinaloa, 21 de junio de 2018.- Juan Ernesto, próximo legislador federal por el estado de Sinaloa, apoya la creación de un proyecto de casas de día para el adulto mayor, a fin de atender a este sector de la población que es tan vulnerable.

El abanderado de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, dijo que estos lugares ofrecerán servicios de atención a los abuelos durante el día, donde además de recibir cuidados y atenciones, podrán desarrollar su creatividad y actividad física.

“Para muchos de nuestros adultos mayores que están todavía en una actividad importante en esta etapa de su vida, estos lugares les van a servir de mucho, ya que serán espacios donde con otras personas de su misma edad, compartirán momentos y experiencias de vida”.

Ésta y otras propuestas son acciones que reflejan la sensibilidad y el interés que tienen en todos los sectores de la sociedad, los candidatos de la coalición “Todos por México”, destacó Juan Ernesto, aspirante a la Cámara de Diputados.

“Los adultos de 65 años de edad en adelante, muchas veces de manera injusta quedan expuestos a la pobreza o a la carencia alimentaria, por ello es que queremos cobijarlos y no dejarlos desamparados”.

Juan Ernesto agregó que debemos estar cerca de los adultos mayores para cuidarlos e impulsarlos a que cumplan sus metas, pero principalmente para restablecer el tejido social y familiar, y que gocen de una vida de calidad al lado de sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 16 =